• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Dos abuelitos contraen matrimonio en línea, durante cuarentena por coronavirus

Dos ancianos tuvieron un bello momento, en medio de las cuarentenas por coronavirus, casándose por medio de la plataforma de Zoom.

Alvin Lee, de 90 años, y Dorothy Driskell, de 85, planearon casarse en una gran ceremonia esta primavera. Pero cuando la pandemia de coronavirus descarriló sus planes, sin embargo, ellos se volvieron creativos y decidieron celebrar una boda a través de Zoom.

Lee perdió a su esposa, Rachel, hace 11 años, y Driskell perdió a su esposo hace dos años. Pero en 2019, se conocieron en un centro de retiros en Nueva York y volvieron a encontrar el amor.

PUEDES VERLos reyes de la cuarentena: Apps de citas se adaptan al aislamiento social y triunfan con miles de usuarios

Aunque se conocieron en Nueva York, ambos son de Ohio: Alvin Lee vive en Germantown y Driskell está a unas dos horas de distancia en Westerville, dijo la nieta de Lee, Jennifer Whitaker.

instagram prueba

"Se hicieron amigos rápidamente y comenzaron a conducir de un lado a otro entre sus ciudades para verse", dijo la nieta.

La pareja rápidamente se dio cuenta de que tenían mucho en común, agregó Whitaker. Ambos habían perdido a sus cónyuges y eran abuelos: Lee tiene cuatro nietos y un bisnieto, mientras que Driskell tiene un nieto.

Lee le propuso matrimonio a Driskell en la Sinfónica de Cincinnati en enero. "Planearon celebrar una gran boda esta primavera, pero tuvieron que cancelar debido al coronavirus", dijo la nieta.

Dado que las pautas de distanciamiento social y las órdenes de quedarse en casa impiden que las personas en diferentes hogares se vean, la familia de Lee se puso creativa para su fiesta de cumpleaños número 90. Le organizaron una fiesta sorpresa en Zoom, una aplicación de videoconferencia que ha ganado popularidad en medio de la pandemia del covid-19.

“La boda tuvo lugar en la casa de Alvin el viernes. Veinte miembros de la familia y amigos se unieron a la llamada de Zoom ", dijo la nieta , y agregó:" ¡Fue la primera boda de Zoom del pastor! "

Whitaker compartió un video de su abuelo recitando simples votos tradicionales a su amor. Él prometió compartir su vida con ella "a través de la alegría y la tristeza" por el tiempo que ambos vivan.

PUEDES VER¿Quieres escapar al espacio? La NASA ofrece recorridos virtuales durante la cuarentena por coronavirus

¿No es un caso muy tierno de ver? ¿Aceptarías casarte usando estas aplicaciones?