• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Twitter borrará noticias falsas sobre coronavirus y su relación con las antenas 5G (VIDEO)

Twitter tomará medidas para combatir la desinformación sobre el coronavirus.

La desinformación sobre el coronavirus ha provocado diversos ataques contra antenas 5G de telecomunicaciones, y Twitter lo sabe. Es por ello que la conocida red social ha tomado una postura y publicó en su blog oficial las medidas que tomará al respecto.

PUEDES VER: Coronavirus: Tom Hanks y Rita Wilson donarán sangre para ayudar a buscar una vacuna

Resulta que se identificó a Twitter como la principal red social donde se esparció dicha teoría de conspiración que aseguran que el origen del coronavirus son las antenas de telecomunicación 5G. Es por ello que los administradores de la conocida plataforma han tomado la decisión de evaluar y eliminar todas aquellas publicaciones que inciten el ataque de estas antenas, ya que alrededor del mundo han sido varios los casos de violencia contra estas.

instagram prueba

Twitter por fin toma una postura contra las desinformación que ha provocado ataques contra antenas 5G de telecomunicaciones.

Uno de los giros más extraños e inesperados con la contingencia por el Coronavirus Covid-19 fue sin duda el surgimiento de estas publicaciones en Twitter, donde se afirmaba que las redes 5G eran las culpables de la pandemia.

“Hemos ampliado nuestra orientación sobre reclamos no verificados que incitan a las personas a participar en actividades dañinas. Mismas que podrían provocar la destrucción o el daño de la infraestructura crítica de 5G; o que podrían provocar pánico generalizado, disturbios sociales o trastornos a gran escala” 

PUEDES VER: Cero solidaridad: Joven evita que donen alimentos a gente necesitada porque estaban en "su vereda"

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!