• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Coronavirus: Tom Hanks y Rita Wilson donarán sangre para ayudar a buscar una vacuna

Tom Hanks y Rita Wilson vencieron al coronavirus, y ahora donarán su sangre para ayudar a los científicos a encontrar una vacuna contra el coronavirus.

aweita.pe
  • Redactor: Aweita
  • -
  • 23 Abr 2020 | 13:53 h

Es de conocimiento público que Tom Hanks y Rita Wilson dieron positivo al coronavirus mientras se encontraban en Australia. Sin embargo, los dos vencieron al virus luego de cumplir la cuarentena y ahora buscan ayudar con las investigaciones para poder encontrar una vacuna.

instagram prueba

PUEDES VER: Amber Heard contrata detective para buscar pruebas en contra de Johnny Depp, pero no encuentra nada y la denuncia

Según una entrevista al podcast de NPR “Wait Wait…Don´t Tell Me”, el actor reveló que unos médicos tenían planeado usar su sangre.

“Acabamos de descubrir que llevamos los anticuerpos. No solo nos han contactado (los científicos), nosotros hemos dicho: ¿quieren nuestra sangre? ¿podemos dar plasma?”

“De hecho, lo daremos ahora a los lugares que esperan trabajar en lo que me gustaría llamar Hank-ccine”, bromeó el actor combinando su apellido con la palabra ‘vaccine’ que en español significa vacuna.

PUEDES VER: Wonder Woman 1984: Elenco celebra cumpleaños de Pedro Pascal por videollamada

Otra de las cosas que comentó el actor fue lo que su esposa, Rita Wilson, pasó.

“Rita pasó por un momento más difícil que yo. Tenía una fiebre mucho más alta y tenía otros síntomas. Ella perdió su sentido del gusto y el olfato. No tuvo absolutamente ninguna alegría en comer durante una buena parte de tres semanas”

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!