• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Nuevos detalles para la primera “San Diego Comic-Con” virtual

Muchos fanáticos esperan ansiosos para saber novedades del rumbo que tomará la "San Diego Comic-Con".

San diego Comic Con

San diego Comic Con

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 12 Jun 2020 | 11:13 h

“San Diego Comic-Con” anuncia por fin las fechas para los eventos virtuales relacionados con la convención. La edición 50 de la famosa convención prepara su nueva edición de forma virtual.

Como muchos acontecimientos en estos días, es adaptarse o morir. La “San Diego Comic-Con”tuvo que adaptar su evento a la coyuntura mundial. Con la pandemia generada por el coronavirus, muchos eventos que atraían a grandes multitudes tuvieron que repensar sus estrategias para no cancelar.

Por ello, cuando la “San Diego Comic-Con” anunció que su evento seria virtual, muchos fanáticos se emocionaron no solo porque aún se realizaría el evento, sino porque a algunos se les hacía más factible asistir de esta manera.

SE ANUNCIAN FECHAS PARA LA SAN DIEGO COMIC-CON

La convención reúne a lo mejor de la cultura popular, sirviendo como plataforma de difusión a un sinfín de editoriales de cómics, autores y estudios de cine y televisión para que estos puedan promocionar sus futuros proyectos.

Puedes ver: PS5: AMAZON FILTRA EL PRECIO, MODELOS DISTINTOS Y JUEGOS NO ANUNCIADOS DE LA NUEVA CONSOLA

Así mismo, cada año convoca a una multitudinaria asistencia que van ataviados de cosplays, trajes alusivos a sus fandoms y, por supuesto, las playeras más geeks que podrás encontrar.

aweita.pe

Foto: San Diego Comic-Con

Steve Weintraub del portal Collider ha revelado a través de su cuenta en Twitter que del 22 al 26 de julio, se llevarán a cabo una serie de presentaciones en línea, las cuales serán completamente gratuitas para el público en general.

LOS EVENTOS SERÁN GRATUITOS Y COMPLEMENTARIOS A LA COMIC-CON

David Glanzer, vocero del evento declaró: “Por primera vez en nuestros 50 años, estamos felices de dar la bienvenida virtualmente a cualquiera de alrededor del mundo. Las difíciles condiciones de quedarse en casa hacen que estos tiempos sean difíciles, vemos esto como una oportunidad de esparcir dicha y fortalecer nuestro sentido de comunidad” .

Al igual que en la versión presencial, se contará con una serie de paneles dedicados a los cómics, videojuegos, televisión y una variedad de actividades en la que los asistentes podrán participar desde la comodidad de sus hogares.

Puedes ver: HE LAST OF US: CONFIRMAN AL DIRECTOR DEL PRIMER CAPÍTULO DE LA SERIE [VIDEO]

Si bien hay contras a esta distinta modalidad, muchos usuarios de Twitter han indicado que también hay cosas positivas, como el hecho de que no se tendrá que hacer largas colas para los paneles.

aweita.pe

Foto: San Diego Comic-Con

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.