Cinco alimentos para eliminar grasa abdominal y tener un vientre plano

Conoce una lista de alimentos que te ayudarán a reducir la grasa del abdomen y, de paso, eliminar los molestosos rollitos.

Ni cirugías, ni cremas reductoras ni mucho menos dietas estrictas. Conoce una lista de alimentos que te ayudarán a reducir la grasa del abdomen y, de paso, eliminar los molestosos rollitos.

1.Apio

Esta verdura hipocalórica es una fuente natural de fibra que aumenta la sensación de saciedad en el organismo. También contiene calcio, mineral que ayuda en la selección y eliminación de las grasas dañinas acumuladas en el cuerpo.

2. El plátano

El plátano tiene entre 75 y 130 calorías. Es, además, una fruta llena de potasio, calcio, magnesio y vitaminas. Es como una bebida isotónica pero en forma de alimento; un recurso ideal que no debemos dejar escapar al menos una vez al día.

3.Aceite de Oliva

Es otra de las grasas saludables que pueden ser bastante beneficiosas para el cuerpo. Contiene una cantidad importante de antioxidantes, en especial vitaminas E y C, que participan en la reducción de cortisol, también conocida como la hormona del estrés.

Su riqueza nutricional apoya la eliminación de grasas dañinas y promueve el buen funcionamiento del sistema cardiovascular.

4. Cerezas

Sin duda, las cerezas son de la frutas más ricas que existen. Si tienes la oportunidad de encontrarlas en tu mercado a buen precio, no lo dudes, las cerezas regulan el metabolismo para reducir la sensación de hambre y cuidar, a la vez, de nuestra salud.

5. Tomates

Ricos en ensaladas y salsas, combinan en casi platos, pero, además, reducen la acumulación de lípidos en sangre, y actúan como buenos depurativos para que la grasa no se acumule. Así, que sí o sí, deben ser incluídos en tu dieta.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO