¿Cuál era la posición sexual permitida por la iglesia en la antigüedad? Novios eran tildados de “pecadores”

Conoce cuál era la única posición sexual permitida por la iglesia en la antigüedad, pero si lo ignorabas, eras tildado de “pecador”.

En el plano íntimo, las parejas eligen la posición sexual que va más acorde a su personalidad o simplemente gustan de experimentar nuevos métodos de placer. Pero, ¿sabías que antes la iglesia prohibía todas las posiciones sexuales que hoy conocemos, excepto una? Entérate de cuál se trata.

En la antigüedad, la religión dominaba casi todo, desde la forma de pensar hasta los actos sexuales, masturbación o insinuación que eran considerados por la iglesia como pecado. Por lo tanto, las relaciones sexuales sólo era tolerado para fines reproductivos a través de una sola posición sexual.

Posición sexual

En la antigüedad y por orden de la iglesia, solo se podía mantener relaciones sexuales a través de la posición denominada “Misionero”, si se realizaba lo contrario eras tildado de pecador.

¿POR QUÉ EL “MISIONERO”?

Según la religión, el que la mujer tome el control del acto sexual, se consideraba que ella había tomado el rumbo equivocado de su vida como el seducir a su pareja y llevarlo por el camino de la lujuria. Por lo tanto, se consideraba una de las faltas más castigadas.

Posición sexual

LO PROHIBIDO

Cabe resaltar, que mantener sexo oral o anal durante el acto sexual estaba prohibido por las parejas, ya que, solo se llevaban a cabo para darse placer, por lo que terminaban convirtiéndose en pecado.

La iglesia denominó 5 posiciones sexuales, de la más tolerable a la menos aceptable.

1.- Posición de misionero

2.- Posición de cuchara

3.- Sentados

4.- De pie

5.- Doggy Style

En ese entonces, los castigos para los pecadores que se animaban a realizar una posición no permitida por el clero, eran tan crueles, que algunos duraban años.  

Posición sexual

Te puede interesar

LO MÁS VISTO