Estudio revelaría que los hombres chatos serían las parejas perfectas

Ahora podrás encontrar tu pareja perfecta. La Universidad de Nueva York realizó un estudio donde reveló que los hombres chatos serían mejor que los altos.

¿Quién no ha soñado con tener la pareja perfecta? La mayoría de personas hacen de todo para encontrarlas, en muchos casos se fijan en lo físico, otros, en los sentimientos. Sin embargo, un estudio de la Universidad de Nueva York ha demostrado que, para ser completamente feliz, tienes que estar con un chato.

En la siguiente nota podrás encontrar todas las razones que confirman que los hombres de baja estatura serían la pareja perfecta. Es por ello que, si tienes un enamorado o un novio, no lo dejes ir, debido a que, si se concreta el matrimonio, tienes más posibilidades de durar.

Para llegar a hacer este estudio, la Universidad de Nueva York analizó a más de 5 mil familias en Estados Unidos que tengan más de 50 años. Los resultados son impresionantes, pues se comprobó que los hombres que miden menos de 1.70 presentan una taza de divorcio del 32% menos que los hombres con estatura mayor.

Hombre chato

¿A qué se debe esto? Los hombres chatos suelen participar más en los quehaceres de los hogares. Suelen compartir este tipo de tareas. Incluso le dedican un promedio de 8.28 horas al hogar, mientras que los altos, solo 7.38. Una gran diferencia.

Los investigadores de este estudio han concluido en que los hombres altos se sienten "superiores" y evitan este tipo de responsabilidades, pues creen que no van con ellos. Al conocer esto, ya estás advertida. ¿Quieres ser feliz? Busca un hombre chato para ser completamente feliz.

hombre chato

Te puede interesar

LO MÁS VISTO