Chileno de 16 años que fue a la “Isla del sexo” contó su experiencia tras perder virginidad [FOTOS Y VIDEO]

Adolescente chileno contó su experiencia en la “Isla del Sexo” tras ganar un viaje al Caribe, perdió su virginidad con prostitutas y asegura haber sido feliz.

Un adolescente chileno de 16 años que vive en Nueva York se convirtió en la envidia del mundo durante las últimas horas, luego que “orgulloso” mostrara a los medios locales que había sido el ganador de un “pase dorado” (exclusivo) para asistir al polémico festival erótico en la “Isla del sexo”, ubicada en el Caribe.

Pese a las grandes dificultades que tuvo que soportar el joven como la rotunda negativa de su madre y el contundente comunicado del ministro de Seguridad, Stuart Young, del gobierno de Trinidad y Tobago, tras anunciar que la fiesta no estaba permitida. ¿En qué consiste la famosa Isla del sexo?

 

Brian

MIRA EL POLÉMICO VIDEO 

Cuatro noches de “diversión erótica” en un lujoso yate donde el sexo con 100 prostitutas, bebidas, drogas fueron infaltables durante el 14 y 17 de diciembre. Sin embargo, Brian, consiguió el permiso de su padre y se enrumbó a la isla del Caribe para perder su virginidad.

¡Suelto de huesos! El adolescente de 16 años contó detalles de su primera experiencia sexual con varias prostitutas en la famosa “Isla del sexo” en el Caribe. “Fue increíble, tan maravilloso que quiero llorar de solo pensar en ello”, contó en una entrevista revelada por Daily Mail.

Sex Island

Brian confesó que fueron los cuatro días más felices de su vida, lugar donde se sintió protegido por otros hombres que lo ayudaron a calmarse debido al nerviosismo que sentía por ser su primera experiencia sexual frente a tantas sexys mujeres. “Los otros hombres hicieron de todo para ayudarme y calmarme. Se convirtieron un una familia para mí”, agregó.

Además, el joven resaltó que probó de todo durante su estancia en la “Isla del Caribe”. “Tuve sexo por primera vez, probé alcohol por primera vez y consumí drogas por primera vez”, relató el debutante, quien confesó estar nervioso al principio.

"Isla del sexo"

Según Brian, se enamoró perdidamente de una prostituta llamada Andrea y ahora quiere pedirle matrimonio. “Quiero que nos casemos, y ella dice que quiere venir a vivir a los Estados Unidos (donde Brian reside), Guardé su número y espero verla de nuevo pronto.

"Isla del sexo"

Te puede interesar

LO MÁS VISTO