Mujer queda con senos “zombies” tras mala cirugía y ahora puede perder sus pezones [FOTOS]

Shannon es una de las tantas mujeres que tuvo una operación fallida a la hora de aumentar sus senos, pero acudió al doctor Dr Dubrow para una eficaz reconstrucción y le dieron pocas esperanzas.

Una mujer es tildada de tener sus pechos “Zombies” luego que una operación fallida le hiciera perder trágicamente la armonía de sus pezones en un intento desesperado por arreglar su pecho deformado. La paciente Shannon tuvo una trasferencia de silicona para agrandar su busto; sin embargo, tras una mala praxis la células murieron dejándola con senos grumosos y deformes.

Como parte de su último intento para conseguir la reconstrucción de su busto, Shannon acudió al Dr. Dubrow; sin embargo, el especialista le recalcó que el flujo de sangre es pobre alrededor de sus aureolas para someterse a una cirugía de reconstrucción. Pero lo que más le llamó la atención fue que la tildó de tener los pechos “Zombies”. “Entonces, esto es viejo. Esto es grasa muerta. Entonces, todo lo que hizo la transferencia de grasa fue morir”, comentó el especialista.

Cirugía plástica

Asimismo, le explicó que para que se lleve a cabo la reconstrucción de sus senos se debe necesitar una buena irrigación de sangre y la grasa que se transfiera debe ser muy buena para lograr el objetivo. “Para que otra transferencia de grasa al seno funcione, la grasa debe ser buena y el tejido al que se transfiere debe tener un buen suministro de sangre”.

Sin embargo,  para empeorar la situación, el doctor la intenta disuadir de ingresar a una sala de operación, ya que, podría perder por completo sus pezones y jamás podría amamantar a sus hijos. “Este es un procedimiento riesgoso. Podría perder tus pezones con esto”, recalcó el cirujano.

ASÍ QUEDÓ LA MUJER TRAS MALA PRAXIS 

Cirugía plástica

Cirugía plástica

Cirugía plástica

Shannon admite que tiene miedo de que eso suceda, y agregó que espera amamantar a sus hijos algún día. Para tranquilizarla, el colega del Dr. Dubrow, Dr. Paul Nassif, le dice: “La buena noticia es que ahora estás en manos de alguien que es muy bueno con esto”, finalizó el especialista.

ASÍ ERA LA GUAPA MUJER

Cirugía plástica 

   

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO