¿Te gusta tomar? Los hombres borrachos se sienten atraídos por otros; según estudio ¡Cuidado!

Según estudio, los hombres heterosexuales se sienten atraídos por otros hombres cuando beben alcohol y miles quedan en shock.

Una polémico estudio realizado en los Estados Unidos ha puesto en jaque a millones de hombres que gustan tomar cerveza con sus amigos durante los fines de semana. ¿En qué consiste? La ciencia dice que los hombres heterosexuales se sienten atraídos por otros hombres cuando beben alcohol.

Las investigaciones de las universidades del estado de Wayne e Illiones Oeste, publicado en The Journal of social Psychology no se centraron en un tema de escritorio sino que fueron directamente a bares cernanos y comprobaron su teoría.

Amigos

Según los expertos que realizaron el trabajo de campo, los hombres que tomaban alcohol en exceso se les iba preguntando con quien tendrían sexo, a pesar que su respuesta iba dirigido hacia las mujeres, cuando más alcoholizados, las posibilidades de encontrar a otros hombres sexualmente atractivos crecían.

Los expertos llegaron a la conclusión que los hombres totalmente alcoholizados, terminaban por sentirse igual de atraídos por hombres que pr mujeres. “Encontramos que la ingesta de alcohol predecía la disposición sexual hacia el hombre tanto para hombres como para mujeres. Sin embargo, no la predecía en cuanto a la disposición sexual hacia las mujeres (..) esto sugiere un giro potencial en el comportamiento normativo casual entre los hombres heterosexuales”, concluye el estudio.

Amigos

Con un contundente estudio, los especialistas llegaron a la conclusión que el comportamiento de los participantes cambió significativamente mientras ingerían más alcohol. Cabe resaltar, que las bebidas alcohólicas disminuyen la ansiedad e inhibición y hace que pierdan el rumbo de la realidad.

Amigos

Te puede interesar

LO MÁS VISTO