Mujer vegana se volvió carnívora luego de ser mordida por araña; vegetales le caen mal

Slywia Tabor era una fiel seguidora de la comida vegana hasta que fue mordida por una araña y su vida cambió radicalmente en su dieta alimenticia.  

Una fiel seguidora de la comida vegana jamás imaginó que luego de recibir la picadura de una araña convertiría su dieta saludable en un conjunto de carnes rojas. La estadounidense Slywia Tabor se fue a acampar, un insecto le picó su tobillo y cambió radicalmente su vida.

Al transcurrir un par de días, la picadura que se desarrolló en el tobillo de la víctima hizo que su piel se torne de un color violáceo donde los médicos le diagnosticaron que padecía de necrosis (degeneración del tejido por muerte de las células, según la RAE), informa el portal LadBible.

Vegana

Sin embargo, el suplicio de la joven no terminó con las idas y vueltas al médico, sino que le terminó saliendo un forúnculo en la ingle que creció rápidamente hasta alcanzar el tamaño de su mano, y fue entonces que fue al hospital para su respectivo internamiento.

Automáticamente, los médicos le realizaron una serie de extirpaciones en áreas afectadas e incluso debieron hacerle injertos de piel en la zona abdominal para responder el tejido muerto que habían retirado.

MIRA LAS FOTOS 

Vegana

Vegana

CAMBIÓ HÁBITOS ALIMENTICIOS 

El sorprendente cambio a su dieta alimenticia se desencadenó durante su recuperación, porque su organismo era incapaz de retener los nutrientes de la comida (vegetales y granos); por tal motivo, tuvo que comer carne para que los alimentos permanezcan más tiempo en su organismo y pueda captar mejor todos los nutrientes. Después del incidente, su antigua dieta vegana le terminó provocando diarrea.

En la actualidad, el medio LadBible relata que la exvegana solo come carne, incluso sin vegetales y carbohidratos, pue descubrió que al obtener mayor cantidad de proteína solo de los cárnicos (búfalo, res, aves) y las menudencias y entrañas. La mujer ha resaltado que se siente más saludable que cuando mantenía una dieta vegana.

Vegana

Vegana

Te puede interesar

LO MÁS VISTO