Adúlteros revelan qué es lo que buscan en una amante

Una nueva encuesta brinda detalles sobre qué es lo que la mayoría de hombres busca en una amante. Expertos creen haber encontrados las claves de la infidelidad.

Hombres infieles de todas partes del mundo han comentado qué es lo que buscan en una mujer. Mientras que encuestas anteriores afirmaban que las mujeres más delgadas eran deseadas, los hombres modernos no están de acuerdo.

Según la nueva investigación, las mujeres curvilíneas son las más deseadas por aquellos que quieren ser infieles. Más del 40 % de los 5000 entrevistados dijeron que esta era su preferencia a la hora de buscar una amante según informó el sitio web Ashley Milan.

Infidelidad

No solo prefieren que su aspecto físico tenga “más curvas”, también buscan una mujer que “cuide su apariencia”. Alrededor del 30 % reveló que prefiere una persona que se mantiene en forma y que se vea elegante. El cabello largo y ojos bonitos también parecen ser un factor importante para aquellos que buscan un romance a las espaldas de sus parejas.

Mientras que la encuesta reveló que el 70% de hombres infieles estuvieron de acuerdo que la apariencia física es más importante que la personalidad, el carisma sigue siendo un factor importante. El sentido del humor es uno de los favoritos y alcanzó un 67.6 % de preferencia entre los encuestados.

Infiel

El romance no está muerto. A pesar de la superficialidad de las respuestas, el 40 % aún busca una relación tierna y romántica, pero la inteligencia solo es importante para el 22.5 %.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO