4 ejercicios para desaparecer los kilos de más ganados en las fiestas navideñas

El verano llegó y no puede dejar pasar la oportunidad para disfrutar de las playas y el sol, para ello, realice estos ejercicios desde la comodidad de su hogar.

Es común que pasada la celebración de Navidad y de Año Nuevo se haya tomado tiempo para meditar sobre todo lo que ingirió en las cenas abundantes en calorías, además de beber la clásica chocolata junto al panetón. Por ello, Aweita le trae 4 ejercicios para desaparecer esos kilos de más.

TE PUEDE INTERESAR: Entérese los síntomas, qué es y dónde se encuentra la conocida ameba "come cerebros"

Para solucionar todas las consecuencias de las fiestas decembrinas puede realizar estos ejercicios de abdomen que ayudarán a fortalecer su tren inferior. Lo ideas es que para realizar estas prácticas no es necesario pagar un gimnasio ya que lo puede realizar desde la comodidad de su casa.

1. Desplazamiento lateral
Colocarse boca abajo como si fuera a realizar una lagartija, presionar el abdomen, tomar impulso de su cadera hacia abajo y empujar hacia el lado derecho, volver con el mismo movimiento y repetir 20 veces hasta completar 4 series.



2. Puente
Se debe recostar boca arriba, separar sus piernas a la altura de sus rodillas y eleve la cadera mientras presiona el abdomen. Contar 20 segundos y baje hasta repetir el ejercicio 3 veces.

3. Tensión
Se debe sentar en una superficie apoyando las plantas de sus pies en el piso. Luego dejar caer su torso hacia atrás mientras realiza círculos con sus brazos, regrese hasta que su espalda se encuentre recta, para bajar y repetir el movimiento 10 veces.

4. Balanceos
Tiene que recostarse boca arriba en una superficie plana. Doblar sus piernas hacia arriba para luego colocarlas sobre el suelo. Eleve su torso hacia adelante mientras levanta al mismo tiempo sus piernas hasta que se encuentren con su pecho. Diez repeticiones en 4 series.


NO TE LO PIERDAS: Joven simula electrocutarse y su pareja le da una "patada voladora" para salvarlo [VIDEO]

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO