El sorprendente nacimiento de un bebé en su saco amniótico [VIDEO]

En Facebook, el nacimiento de un bebé dentro de su saco amniótico ha dado la vuelta al mundo, y sucede 1 vez cada 80 mil partos.

El nacimiento o parto de un bebé se ha convertido en el momento más anhelado para las mujeres ¿Por qué? Tras nueve meses de gestación, por fin, las madres tendrán la oportunidad de ver y acariciar el rostro de sus pequeños. Para resaltar lo maravilloso que es nacer, en Facebook, se conoció el caso de un niño que conoció el mundo envuelto en su saco amniótico.    

En las imágenes de Facebook se aprecia el alumbramiento de un bebé; sin embargo, lo que llama la atención es apreciar cómo el bebé sale dentro de la bolsa amniótica intacta. ¿Cómo se le conoce a este parto? Según los expertos, este tipo de nacimientos sucede 1 vez cada 80 mil partos. Es una cifra sorprendente, por lo que, este pequeño sin quererlo, se ha convertido en el protagonista del viral más tierno de esta semana.

Este alumbramiento es conocido como partos velados o “enmantillados” porque nacen con una especie de manto, velo o toquilla que cubre al bebé al nacer. Normalmente, el saco amniótico se rompe producto del estrés y fuerza del parto, pero en insólitos casos, el bebé puede nacer con el saco amniótico intacto.

Al finalizar el emotivo video de Facebook se aprecia que el bebé es extraído completamente del útero de la madre, posteriormente, el saco se rompe vaciando el líquido que había en su interior. Hasta donde se sabe, el bebé goza de buena salud. Sin duda, este es uno de los registros más bellos de la vida humana y aquí te presentamos el video de este particular nacimiento.

MIRA EL VIDEO

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO