¿Sin ganas de trabajar? Empresa vende pañuelos infectados con gripe y es un éxito [VIDEO]

La empresa Vaev está dando la vuelta al mundo con la venta de un pañuelo infectado con gripe para enfermarte cuando quieras y es todo un éxito en el mercado de Estados Unidos.

¡Insólito! Una empresa dedicada a la venta de productos de limpieza no desaprovechó la oportunidad para ofrecer a sus clientes la obtención de pañuelos ‘infectados’ con el virus de la gripe para que los clientes puedan enfermarse en el momento en que ellos decidan.

¿Dónde labora la empresa? De acuerdo con información obtenida de la revista TIME, se trata de la empresa Vaev con sede en Los Ángeles, California, que ha tenido la insólita idea de vender pañuelos “infectados” con materia orgánica procedente del estornudo de algún enfermo.

Gripe

El fundador del producto comentó que envasa y envía los pañuelos cargadas con los gérmenes necesarios para infectar con la idea de que el consumidor elija cuando enfermarse. “Prepárese para la temporada de gripe y siéntase tranquilo todo el año”, dice el anuncio y este producto se vende por 79.99 dólares, (al rededor de 1.525 pesos).

En su afán para demostrar a los incrédulos que limpiarse con su pañuelo si llegas a enfermarte, el empresario propuso que los clientes opten por limpiarse con su pañuelo días antes de marcharse de vacaciones para enfermarse de la gripe antes de viajar y evitar el riesgo de que se arruine la diversión por este mal.

Gripe

¿DE QUÉ ESTÁ HECHO?

El encargado de la empresa Vaev afirmó que el pañuelo está diseñado para contener y absorver los fluidos, sales, enzimas antisépticas, glicoproteínas e inmunoglobinas que salen directamente de una persona enferma.

Vaev propone que si, por ejemplo, la próxima semana planeas ir a la playa o pasártela viendo Netflixt y quieres faltar, pues te limpias la nariz con el pañuelo varios días antes para ir agarrando el resfrío.

MIRA EL INSÓLITO VIDEO 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO