Joven viaja por el mundo conquistando mujeres para no pagar hospedaje

Un joven ha sorprendido en YouTube revelando que la economía no importa cuando de viajar se trata. Aquí te contamos su extravagante método.

Un joven youtuber ha dejado impresionado a cientos de usuarios por su manera de viajar alrededor del mundo conquistando a varias mujeres para no pagar hospedaje. Aquí te detallamos cuál es su insólita fórmula.

Muchos sueñan con viajar por el mundo: llegar a lugares nuevos, con diferentes costumbres, culturas, paisajes hermosos, pero muchas veces la economía nos vuelve a nuestra realidad y hace que ese deseo se complique, e incluso que, a veces, jamás suceda.

Anthony Botta, un joven belga de 25 años, demuestra que la economía no importa si se piensa ser un viajero y afirma que él solo necesita conquistar a varias mujeres para conseguirlo. Pero, ¿cómo realiza esto? Si muchos jóvenes les cuesta tan solo hablar con mujeres? 

YouTube-Instagram

Según reveló Botta, usa el famoso método de 'Tindersurfing', en donde usa la aplicación de Tinder para entablar una conversación con varias mujeres y convencerlas para hospedarse en sus casas y así no pagar un hotel en el país que visita.

Su historia se hizo famosa el año pasado y desde ese entonces publica videos en su canal de YouTube, llamado Zebotta Oficial, donde explica que para realizarlo, le da la opción de 'Like' a todas las chicas que le aparecen en la aplicación. ¿Te animarías a usar este método? 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO