¿Borrar a tu ex de la vagina gracias a una exfoliación? Práctica es peligrosa

La exfoliación en la vagina es una práctica popular que existe y se utiliza para eliminar cualquier rastro de los exnovios; sin embargo, especialista advierte que trae severas consecuencias.  

A pocos días de celebrarse el “Día de los enamorados” en todo el mundo, las parejas reafirman su amor y compromiso con una serie de detalles. Sin embargo, al otro extremo se encuentran las mujeres que desean eliminar cualquier rastro de sus ex, incluso, de su cuerpo. La exfoliación en la vagina es una práctica popular que existe, pero que trae consecuencias graves.

Cuando se rompe una relación de pareja, las dos partes desean eliminar aquello que les recuerde; sin embargo, en el mundo existen mujeres que han llegado a someterse a una exfoliación vaginal para eliminar sus rastros. ¿De qué se trata? Te lo contamos todo en esta nota.

Exfoliación vaginal

El término exfoliación vaginal surgió a partir de que la ex integrante de las Spice Girls Mel B hiciera público un tratamiento íntimo al que se sometió para borrar definitivamente a su ex. La cantante difundió que se sometió a una intervención quirúrgica donde los médicos le implantaron un tejido nuevo; sin embargo, han sido los propios especialistas quienes han alertado de lo peligroso que resulta para las mujeres hacerlo.

Cantante

La autora del libro “La Biblia de la vagina” Jen Gunter alertó que ninguna mujer debe someterse a práctica peligrosa porque la pared vaginal como las células se regenera constantemente. Además, advierte que este tipo de procedimientos son demasiado invasivos y puede traer graves consecuencias para la intimidad de la mujer. “La pared vaginal se regenera por sí sola cada 96 horas y sus células cada cuatro horas. Si quieres librarte de cualquier resto físico de un hombre, tu vagina hará todo el trabajo por ti”, indica la especialista en salud íntima.

“Cualquier rasguño en el tejido vaginal puede dañar el ecosistema vaginal, además de agravar los síntomas de un hipotético virus del papiloma humano o de verrugas genitales”, finalizó.  

Exfoliación vaginal

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO