Crearon tampones a base de marihuana para aliviar los dolores menstruales [VIDEO]

Estos supositorios son producidos por un empresa estadounidense, que también usa la marihuana para la fabricación de otros productos.

El dolor provocado por la menstruación es un martirio que muchas mujeres sufren todos los meses, por lo que se han creado decenas de métodos y medicamentos para aliviar estas molestias, entre estos, destacan las pastillas. No obstante, hace poco se creó una nueva alternativa para lidiar con los molestosos dolores que causa este periodo femenino. Se trata de unos tampones vaginales a base de marihuana.

Marihuana

Este nuevo método para aliviar el dolor menstrual fue creado por la empresa Foria, la cual se encarga de estudiar y usar la marihuana para crear productos terapéuticos y curativos. En este caso, los supositorios vaginales, llamados Foria Relief, se encargan de disminuir las molestias que produce la menstruación, ya que logra que los músculos se relajen y alivien el dolor pélvico.

En su página web, la empresa indica que son supositorios 100% orgánicos de manteca de cacao, THC y CDB. Además, indican que tienen su propia granja de marihuana en California, Estados Unidos, por lo que está libre de pesticidas, metales pesados, microbios y otras toxinas. También señalan en su web que ofrecen servicio de envíos a todas las ciudades del mundo.

Tampones Marihuana

Según se puede leer en testimonios de la página web, decenas de mujeres indicaron que sintieron solo reacciones positivas y no percibieron el efecto psicoactivo del cannabis. Investigadores se encentran realizando estudios con mujeres, las cuales probaran el producto por algunos meses. Luego de esto, se podrá dar una conclusión médica respecto al revolucionario método para aliviar el dolor menstrual.

Acá podrás ver algunos testimonios de mujeres que usaron el producto

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO