¿Qué palabras excitan más a los hombres en la cama? Estudio revela picantes frases

¿Quieres aumentar el placer en el plano íntimo con tu pareja? A continuación, descubre las palabras que más excitan a los hombres en el sexo.

Uno de los momentos más gratificantes para una pareja es disfrutar la intimidad al máximo. Los sentidos como la vista y el tacto en el plano íntimo, así como incorporar los sonidos, el gusto y el olfato son el complemento perfecto para subir la pasión sin excepción.

Sabías que los hombres además de visuales, son muy auditivos. Por tal motivo, las palabras o frases eróticas que se intercambien en el plano íntimo juegan un papel muy importante a la hora de llegar al máximo placer.

Frases

¿Cuáles son las palabras que excitan más a los hombres durante el sexo?

“Me encanta cómo me tocas”

Según los psicólogos, a los hombres les encanta complacer a sus parejas por medio de besos, caricias y otros métodos que permite incrementar el placer. Una manera para incrementar la pasión en tu relación es diciendo lo bien que te hace sentir sus caricias a través de una voz cautivadora y sensual.

“Me excitas como nadie”

El esfuerzo que cada uno realiza en el plano íntimo debe ser retribuido a través de palabras que dejen constancia de lo nuevo que están experimentando. Explorar a la hora de las caricias es una de las causas por las que el fuego y la pasión, se mantienen.

“Adoro despertar junto a ti”

Es muy lindo que después del acto sexual, terminen rendidos uno junto al otro y decírselo lo hará sentir bien.

“Nunca me habían hecho algo similar”

Es una frase que no debería faltar en el vocabulario íntimo, si lo haces, seguro elevarás su ego e incentivarás a que siga experimentando cosas nuevas junto a ti lo cual será beneficioso para ambos.

“Hazme lo que quieras, soy tuya y eres solo mío”

Según los psicólogos, esta frase suena un poco drástica; sin embargo, en el sexo todo se vale. Así que hazle saber por ese pequeño lapso de tiempo, que te pertenece. Eso podría fortalecer el juego sexual.

No hay dudas, que estas sencillas frases aumentarán el libido en el plano íntimo. Es cuestión de que sepas cuándo y cómo decírselas. Ellos necesitan escuchar lo bien que te sientes a su lado sexualmente hablando.  

Te puede interesar

LO MÁS VISTO