Mujer se embarazó por descuido y ecografía confirmó llegada de septillizos [FOTOS]

En Instagram se dio a conocer la historia de una pareja irakí que no quería tener hijos, pero un descuido los obligó a aceptar y celebrar la llegada de septillizos.

El caso de una mujer que dio a luz a septillizos en un recóndito pueblito en Irak dio la vuelta al mundo. ¿Por qué se volvió famosa? La pareja de nacionalidad irakí había tomado la drástica decisión de no tener más hijos; sin embargo, luego de una noche de pasión sin protección se enteró que un embarazo venía en camino sin sospechar que tendría la dicha de poseer siete bebés.

¿Puede ocurrir? La probabilidad de un embarazo múltiple de mellizos es de uno cada 80, uno cada 8 mil es de trillizos y uno en un millón es de cuatrillizos. En cambio, la probabilidad de tener más de cuatrillizos es tan baja que hasta difícil encontrar estadísticas certeras.

Irak

La pareja irakí engendró siete hijos sin recurrir a la fertilización de laboratorio. Lo más llamativo de la historia es que el padre de los septillizos reconoció a la prensa que él y su esposa no estaban buscando agrandar la familia, ya que antes que nacieran los siete bebés tenían 3 hijos. Cabe resaltar, que de los 7, seis son niñas y uno solo es varón.

Irak

Tras darse a conocer su caso a nivel mundial, la familia irakí se ha convertido en toda una celebridad en su país tra ser el primer caso de septillizos. La mujer tuvo un parto normal y de esta forma desterró la idea de que necesariamente se tiene que recurrir a la cesárea en estos casos. El hospital ha dado a conocer que la madre de 25 años se encuentra en óptimas condiciones.

MIRA LA FOTO 

Niño

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO