Pareja vive relación poliamorosa con su dama de honor [FOTO]

El día de su boda, la novia invitó a una amiga que le gustaba secretamente. Cuando la presentó a su esposo este también se sintió atraído por ella, ahora los tres viven su Poliamor.

Karalyn Henry, de 22 años, se casó con Justin en octubre del 2018, ese día ella conoció en persona a Lana Douglas de 19 años, con quien tenía una amistad por Internet. La atracción entre los tres fue evidente. 

Justin y Karalyn habían estado de novios un año antes de casarse. Sin embargo, ella no le había confesado que era LGBT y tenía miedo de revelarlo a él y su familia

Sin embargo, tras revelar su ambivalencia sexual a Justin, este la aceptó y alentó para que ella busque una "novia" y vivir los tres una relación "poliamorosa".

El Poliamor se refiere a las relaciones amorosas y sexuales entre varias personas, sin recurrir a la infidelidad y en total conocimiento de todas las partes. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

my heart is full of love ❤️ #polyamorous #polyamory #polytriad

A post shared by Karalyn Henry (@karalyncat) on

Aunque Justin, se sintió atraído por Lana durante la boda, paso algo de tiempo antes de que ellos dos iniciaran una relación. 

Ahora los tres llevan lo llevan bien y comparten sus experiencias en Instagram y YouTube. Además explican cómo cada pareja tiene su propio espacio: Lana con Karalyn, Lana con Justin y éste con Karalyn, su esposa. 

MIRA EL VIDEO DEL CANAL DE KARALYN EXPLICANDO SU RELACIÓN POLIAMOROSA [activa los subtitulos de YouTube]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO