Estudio revela la edad en que comienzas a convertirte en tu madre; no hay vuelta atrás

¿Juraste no parecerte a tus padres en algún aspecto de su comportamiento? Estudio revela que tu esfuerzo fue en vano y te advierte la edad de cambios.

Todos en algún momento de nuestras vidas hemos anhelado parecernos a nuestras madres, pero existen algunas actitudes que desearíamos no imitar y luchamos contra todo pronóstico para hacerle saber a nuestra progenitora que la decisión que tomó no es la correcta.

Un polémico estudio llevado a cabo por la red de clínicas de cirugía estética Harley Street ha revelado que las mujeres experimentan un proceso a lo largo de su vida en el que comienzan a parecerse a sus madres después de cumplir los 30 años, más específico a los 33

Familia

Por el contrario, los hombres comienzan a parecerse a sus padres tras cumplir los 34 años. Uno de los cirujanos, el doctor  Julia De Silva, trabajó con 2.000 personas en el Reino Unido a través de encuestas en las que se le entrevistó a hombres y mujeres.

En declaraciones que recoge Harpers Bazaar, el cirujano asegura que “todos nos convertimos en padres en algún momento de nuestras vidas y eso es algo que se debe celebrar. Ser padres es el principal factor desencadenante, aunque los factores de estilo de vida también son importantes”, comentó el cirujano.

Familia

¿COMENZARÁS A ACTUAR COMO ELLOS?

Sabías que, en la actualidad, las mujeres optan por procrear un hijo a la edad de 30.5 años en el Reino Unido, mientras que los padres esa edad aumenta hasta los 33.5 años. Los hombres y mujeres no solo comienzan a actuar como sus padres, sino que se dan cuenta del enorme parecido con sus padres. “Es una parte inevitable del envejecimiento, pero es un proceso que muchas personas quieren postergar por el mayor tiempo posible. Es  una de las razones por las cuales la edad promedio de las personas que se someten por primera vez a una operación de cirugía estética está disminuyendo para ambos sexos”, explicó De Silva.

Familia

Te puede interesar

LO MÁS VISTO