Anuncian nueva tendencia de inyectarse bótox en miembro viril para agrandar su tamaño

Portal australiano recogió el testimonio de un hombre que probó peculiar tratamiento para aumentar el tamaño de su miembro viril y afirmó estar satisfecho con lo resultados.

Durante los últimos años, han surgido cientos de tratamientos y procesos quirúrgicos que ofrecen aumentar el grosor o el tamaño del pene. Uno de los últimos que ha generado controversia en las redes sociales es el del bótox.

Sí, como lo lees, uno de los nuevos métodos para aumentar el tamaño del miembro viril es inyectarse bótox. Un estudio publicado por el portal australiano News Mail indicó que las inyecciones de bótox es uno de los nuevos tratamientos que podría ser la solución para la mayoría de hombres que viven atormentados con el tamaño de su pene.

El medio recogió el testimonio de Mohamad-El-Ahmad, un paciente que se sometió a esta inusual práctica en Sídney, Australia, y aseguró que los resultados fueron satisfactorios, pues ahora tiene un miembro viril “más grande” y “reluciente”.

Además, afirmó que, contrario a lo que se podría imaginar, la aplicación de bótox en esta zona del cuerpo no es dolorosa. “El mayor problema que nunca consideré fue encontrar un condón que se ajuste. No puedo. Se rompen hasta la mitad. Incluso el XXL no me queda bien ahora”, detalló El-Ahmad.

De acuerdo con el portal, el peculiar tratamiento tiene un costo de alrededor de 30 mil dólares y  una duración de 18 a 24 meses, por lo que el paciente se debe de volver a someter al tratamiento si quiere mantener los resultados obtenidos con este.

“Es un procedimiento no quirúrgico, mínimamente invasivo y completamente reversible… El relleno también se conoce como ácido hialurónico, es el mismo que se usa tradicionalmente en los labios y las mejillas. Es una sustancia suave, similar a un gel, que se produce naturalmente en el cuerpo”, explicó Sara Kotai, directora médica de Man Cave Sydney.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO