Estudio reveló que para el 2030 las parejas ya no tendrían relaciones sexuales

Un estadístico británico fue el encargado de realizar esta controversial investigación.

La relaciones sexuales son parte importante de la vida de una pareja, pero con el pasar de los años y los nuevos estilos de vida, en los que alguien solo tiene tiempo par ocuparse de su responsabilidades, ha afectado notoriamente al desempeño y frecuencia de las personas en la intimidad. Esto, sumado a un estudio realizado por un experto, refuerza la idea que cada vez las personan tienen relaciones íntimas en menor cantidad.

La investigación fue realizada por el estadístico británico David Spiegelhalter de la Universidad de Cambridge, y concluyó que para el año 2030 las parejas ya no tendrán sexo. Para esto, recogió información de una encuesta realizada a miles de personas del Reino Unido, entre los 16 y los 64 años de edad.

Tras analizar todas las respuestas, descubrió que en la década de 1990 los encuentros sexuales de la parejas eran de cinco veces por mes, mientras que las parejas que se formaron posterior al año 2000, solo tenían intimidad tres veces a la semana, por lo que hubo una disminución del 40 % en 20 años. Según Spiegelhalter si las parejas siguen esta línea para el 2030 va a reducir aún más.

En su libro, ‘Sex by Numbers’, el estadístico reveló que uno de los principales motivos por el cual las parejas han reducido las veces en las que tiene relaciones sexuales , es por el avance de la tecnología , ya que ahora se ocupa más tiempo en redes sociales, y diversas aplicaciones fácil y cómodamente en un smartphone.  

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO