Fortnite y Star Wars se unen para estrenar escena exclusiva de El Ascenso de Skywalker

Fortnite y Disney sigue colaborando juntos, ahora vuelven para estrenar una escena exclusiva de Star Wars: El Ascenso de Skywalker en el Battle Royale.

Fortnite anteriormente ya había tenido un ‘crossover’ con la saga de Star Wars, en el que llegaron los skins de ‘Storm Troopers’ al popular Battle Royale desarrollado por Epic Games; pero con un nuevo estreno llega una nueva colaboración. 

Fortnite anunció que tendrían la transmisión de una escena exclusiva de Star Wars: El Ascenso de Skywalker por medio de sus redes sociales como también carteles puestos en distintos ambientes del Battle Royale.

La transmisión se realizará en la zona del videojuego conocida como ‘Carretes Comprometidos’ que cuenta con un ‘reproductor de cintas’ y una ‘pantalla’ en donde se podrá ver esta escena exclusiva.
 

 ‘Algo de una galaxia muy muy lejana visitará Carretes Comprometidos… El director J.J. Abrams revelará una escena nunca antes vista de Star Wars: El Ascenso de Skywalker en vivo’ publicó Epic Games en un blog titulado ‘La Fuerza es intensa en Fortnite’ dentro de su página web.

¿Cuándo veré el evento de Fortnite y Star Wars?

La fecha es el sábado 14 de diciembre a las 14:00 (UTC-5/Hora Perú) en la locación del videojuego conocida como ‘Carretes Comprometidos’ (el lugar que tiene una pantalla gigante), podrás ingresar al evento con media hora de anticipación (13:30 UTC-5) y la transmisión dará inicio a la hora exacta.

¿Cuándo se estrena Star Wars: El Ascenso de Skywalker?

El episodio 9 de la ‘Guerra de las Galaxias’ se estrenará en Perú el 19 de diciembre del 2019, es decir en aproximadamente unas tres semanas.

Para noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

¡No te olvides Líbero Party con Maverick los lunes, miércoles y viernes por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

(Redacción: Aaron 'OmuBunta' Villalobos)

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO