Pokémon Espada y Escudo | ¡Aprende a 'Clonar' Pokémon de forma infinita!!

Encuentran forma de 'Clonar' pokémon utilizando la mecánica de las incursiones en Pokémon Espada y Escudo. ¡Aprende cómo hacerlo!.

 

Pokemon Espada y Escudo ha sido un total éxito para Nintendo, y lo puede ser también para ti una vez descubras cómo clonar a los pokémon que atrapes en el juego durante las incursiones. Jugadores descubrieron un ‘glitch’ o ‘exploit’ para generar copias idénticas de pokémon.

Este método puede ser utilizado inclusive para ‘clonar’ pokemones de tipo Dinamax y Gigamax, pero necesitarás de al menos dos personas para lograr realizar los pasos necesarios, o de dos consolas Nintendo Switch para ejecutarlo tú solo, pues utiliza la opción de invitar a otros jugadores.

Aprende a clonar pokémon en Pokémon Espada y Escudo

  1. Encontrar una Incursión.
  2. Guardar la partida de juego.
  3. Ingresar a la Incursión que elegiste utilizando la opción ‘Invitar otros jugadores’.
  4. Vencer al pokémon elegido.
  5. Apenas derroten al pokémon, el ‘creador’ de la sala que dio inicio a la incursión deberá cerrar el juego por medio del botón ‘Home’ y la ‘X’.
  6. El o los jugadores que siguen en el juego deben intentar capturar al pokémon una vez el anfitrión haya salido del juego.
  7. El jugador ‘anfitrión’ deberá ingresar al juego una vez los demás hayan capturado al pokémon.
  8. Una vez de vuelta, el anfitrión, verá la incursión activa nuevamente y podrá acceder de nuevo invitando a otros jugadores.

Repite todas las veces que desees capturar al mismo pokémon; no hay un límite de cuantas veces puedes iniciar la incursión de esta forma, pero si el anfitrión no se retira del juego y captura al pokémon, esa incursión ya no estará disponible.

Los jugadores podrán intercambiar con el anfitrión para darle copias del pokémon clonado.

Si deseas ver en dónde aparecen los pokémon Gigamax o ‘Gigantamax’ puedes hacer clic aquí para conocer las locaciones.

Para noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

¡No te olvides Líbero Party con Maverick los lunes, miércoles y viernes por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

(Redacción: Aaron 'OmuBunta' Villalobos)

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO