• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Free Fire | Preregistro disponible, nuevo personaje, mascota y mucho más en nueva actualización

Garena Free Fire entra en la última recta de preparación a puertas de su siguiente actualización. ¡Entérate de las novedades!

aweita.pe
  • Redactor: Aweita
  • -
  • 08 Dic 2019 | 13:28 h

Free Fire tendrá su siguiente actualización el día 11 de diciembre, que traerá consigo al nuevo personaje 'Notora', además desde el 8 de diciembre están abiertas preinscripciones para esta actualización.

PUEDES VER:  Pokémon Espada y Escudo | ¡Aprende a 'Clonar' Pokémon de forma infinita!!

El preregistro está abierto desde el 8 de diciembre y termina el día 11 del mismo mes, que coincide con la fecha en que la actualización será liberada para los jugadores del popular Battle Royale.

Una vez lanzada la actualización podrás ingresar del 11 al 16 de diciembre para hacerte con 4 tickets de Arma Royale y además el ¡Modo Duelo de Escuadras será permanente!

Hablando del modo Duelo de Escuadras, al jugar 15 juegos de este modo obtendrás todas las prendas del aspecto 'Superior de Elfo' tras actualizar tu juego.

Nuevos desafios

La nueva versión tiene como previa una serie de desafíos disponibles hasta el 10 de diciembre, en los que obtendrás cajas de armas tras superar cada desafío.

Nuevo personaje de Free Fire: Notora

La nueva personaje de Free Fire, Notora, es una amante de la velocidad y los vehículos por lo que regenerará de forma pasiva sus puntos de vida mientras esté en un vehículo.

 Nueva mascota de Free Fire

Junto a Notora también llega 'Robo' una nueva mascota que tiene como habilidad añadir un escudo extra a la Pared Gloo.

PUEDES VER: Último 'State of Play' del año revelará nuevos juegos y el remake Resident Evil 3: Nemesis podría hacerse oficial

Para noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

¡No te olvides Líbero Party con Maverick los lunes, miércoles y viernes por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

(Redacción: Aaron 'OmuBunta' Villalobos)