• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Fortnite ahora te permitirá jugar en pantalla dividida gracias a su nueva actualización

El nuevo parche de Fortnite llegará con nuevas características que sin duda encantarán a los jugadores.

aweita.pe
  • Redactor: Aweita
  • -
  • 12 Dic 2019 | 13:25 h

Una nueva actualización está cerca de llegar a Fortnite. A pesar de esto, ya se han revelado algunas de las características que llegarán en este nuevo parche que recibe por nombre v11.30.

PUEDES VER: Playstation fue la consola preferida para ver pornografía en el 2019

Lo que más llama la atención de esta nueva actualización es la opción de poder jugar en pantalla dividida. Esto te permitirá jugar partidas en dúo o escuadrón con un jugador más ya sea en tu Playstation 4 o Xbox One. Todo esto desde la comodidad de una sola consola y jugando en el mismo espacio.

A pesar de todo, esta nueva modalidad todavía está en una fase de lanzamiento anticipado. Por lo que es muy probable que el desempeño no sea el esperado, pero esto se irá mejorando con el paso del tiempo.

Pre visualizar objetos

Epic Games ha añadido la posibilidad de pre visualizar los objetos que quieras de la tienda del juego desde tu dispositivo móvil. Lo único que debes hacer es entrar al centro del grupo y hacer click en la opción que dice “Pre visualizar objetos”

Además, han decidido aumentar el límite de regalos de la tienda de objetos que ha pasado de ser 3 a ser 5. Así mismo se han hecho cambios en el indicador de munición. De esta forma será mucho más agradable a la vista.

No se olviden de Star Wars

El día sábado será uno muy importante para todos los amantes de Star Wars y jugadores de Fortnite. Como se anunció días atrás, el día 14 desde Carretes Comprometidos se estrenará una escena exclusiva de la nueva película, de la saga, Episodio IX The Rise of Skywalker.

PUEDES VER: Resident Evil 3 Remake , así se ven los personajes originales en comparación a los de la nueva versión [VIDEO]

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

¡No te olvides Líbero Party con Maverick los lunes, miércoles y viernes por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

(Redacción: Francisco "Pancholier" Justo)