• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Televisión de España confunde videojuego GRIS con el videojuego de Grease [VIDEO]

GRIS fue uno de los múltiples videojuegos que se premiaron durante The Game Awards.

El jueves pasado se celebraron The Game Awards donde se premiaron a los mejores juegos de este año. Si bien hubieron muchos videojuegos que resultaron premiados hubo un juego en particular que llamo mucho la atención,

PUEDES VER: Epic Games regalará 12 juegos a partir del 19 de diciembre

GRIS un ganador escondido

GRIS fue una de las grandes sorpresas de la noche tras llevarse el premio “Games for Impact”. Fue de esta forma que el canal español Antena 3 decidió hacerle una mención al juego español para celebrar el galardón. El problema es que, los productores del programa de Antena 3, confundieron el juego GRIS con el videojuego de la película Grease protagonizada por John Travolta y Olivia Newton-John.

Este pequeño error no se hubiera vuelto tan conocido de no ser por el periodista Albert García que compartió el curioso momento a través de su cuenta de Twitter y que rápidamente se viralizó por todo internet.

¿Grease tenía un juego?

Si tú también estás sorprendido por el hecho de que Grease tenía un juego, nosotros también estamos igual de sorprendidos pues no teníamos idea de que este mítico musical tenía un videojuego.

El videojuego de Grease es un juego musical donde tendremos que hacer que nuestro personaje baile haciendo click al botón indicado en el momento correcto.

En el juego podemos encontrar las diferentes canciones características de la película y puede ser jugado tanto por 1 como por 2 jugadores en simultaneo.

GRIS el juego premiado

GRIS es un videojuego independiente desarrollado por el estudio español Nomada Estudio.

El videojuego cuenta la historia de una niña llamada Gris que un día se despierta en la palma de estatua de una mujer destruida. Ella intenta cantar, pero no puede entonces cae a la tierra en donde tendrá que recuperar los colores de esta y poblarla nuevamente de color.  

GRIS fue uno de los juegos independientes más aclamados de este año debido a su hermoso apartado visual e increíble banda sonora.

PUEDES VER: Xbox Series X,esta es toda la información que sabemos sobre la nueva consola de Microsoft

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

¡No te olvides Líbero Party con Maverick los lunes, miércoles y viernes por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

(Redacción: Francisco "Pancholier" Justo)