• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Free Fire Festival Invernal llegó con el Duelo de Escuadras y nuevos Aspectos [VIDEO]

¡Descubre cómo obtener el aspecto de Santa Militar además de los aspectosde Elfo y Reno!

El evento navideño de ya comenzó, Free Fire Festival Invernal, llegó con premios, nuevo modo de juego y muchos premios para sus jugadores para estas fechas de fiestas. Descubre cómo obtener los aspectos de Santa Militar, Elfo y Reno.

PUEDES VER: Fortnite | 'Luke Skywalker' y 'Ninja' jugarán juntos el popular Battle Royale

 Uno de los eventos más esperados del año de este popular Battle Royale para dispositivos móviles llegó y trajo consigo varios premios que puedes obtener por jugar y completar ciertas tareas; entre los premios están tres aspectos: Santa Militar, Elfo (Masculino) y Reno (Femenino).

Obtener Santa Militar en Free Fire Festival Invernal

El aspecto de Santa Militar es probablemente el más difícil de conseguir, puesto que dependes mucho de la suerte dentro de las partidas además de fuera de la misma.

Para conseguir a Santa Militar tienes que buscar a los muñecos de nieve que estarán en movimiento en el mapa de Free Fire Festival Invernal, al dispararles conseguirás tokens de botitas que podrás utilizar para Girar el regalo misterioso de Caroline hasta desbloquear la esfera Dorada, que tendrá la posibilidad de darnos dicho aspecto.

Cómo obtener el Santa Militar - Free Fire Festival Invernal

Obtener aspectos Elfo y Reno

Estos aspectos son mucho más fáciles de obtener, solo necesitas jugar el modo de juego ‘Duelo de Escuadras’ para ir consiguiendo cada una de las partes. Son en total 40 partidas las que tienes que jugar, tengan en cuenta que el tiempo límite para capturar estos atuendos es el 21 de diciembre.

PUEDES VER: Streamer de videojuegos peruana es agredida en vivo por su pareja

Para noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

¡No te olvides Líbero Party con Maverick los lunes, miércoles y viernes por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

(Redacción: Aaron 'OmuBunta' Villalobos)