• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

The Witcher | Henry Cavill llegó al videojuego gracias a un mod hiperrealista

Henry Cavill, quien interpreta a Superman y recientemente a Geralt de Rivia en la adaptación de Netflix, llegó al videojuego The Witcher 3: Wild Hunt gracias a un mod muy realista.

Un mod (modificación) para el videojuego The Witcher 3: Wild Hunt transformó a Geralt de Rivia para que adopte la apariencia del actor Henry Cavill, quien lo interpreta en la adaptación de Netflix.

PUEDES VER: 'Nanica Smitch' y otras 4 consolas 'bamba' del mercado [FOTOS]

La serie de Netflix superó las expectativas del público, quienes inicialmente tenían muchas dudas respecto a esta adaptación  para el servicio de streaming, debido a polémicas decisiones de producción, una de ellas fue la elección de Cavill como Geralt puesto que los fanáticos querían a Mad Mikkelsen pero resultó que terminaron amando al intérprete de Superman en el papel del brujo.

El 'mod' o modificación fue creado por Adrian4444 y subido a la plataforma 'Nexusmod' en donde se puede descargar para su instalación con unos sencillos pasos, claro, si posees una copia original del juego.

Este mod sorprende debido a su impresionante parecido con el actor, pues solo se limita a copiar su cara, asimismo adaptó la ropa, el peinado y los ojos.

El autor del mod también incluyó distintos peinados, vello facial e inclusive maquillaje del 'Joker' inspirado en la entrega más reciente.

PUEDES VER: God of War celebra las fiestas navideñas con un nuevo DLC

Para noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

¡Recuerda escuchar The Kriu Podcast con Seiyi Kohayagawa, Oscar Soto, Gino Peña y Diego "Joker" Silva para enterarte de lo último de la cultura pop en una conversación entre patas como tú! Búscalo en todas las plataformas de podcast como Spotify.

(Redacción: Aaron 'OmuBunta' Villalobos)