• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Reclama gratis el épico simulador de batalla de Totally Accurate

Este divertido videojuego te permite vivir con 'Total precisión' épicas batallas y podrás obtenerlo totalmente gratis, pero apresúrate que en menos de 24 horas desaparecerá el regalo.

aweita.pe
  • Redactor: Aweita
  • -
  • 25 Dic 2019 | 11:06 h

Epic Games sigue con su evento ’12 días de juegos gratis’ que celebra estas fechas navideñas tirando la fiesta por la ventana y el juego para el 25 de diciembre es el simulador de batalla ‘Totally Accurate: Battle Simulator’ que normalmente tiene un precio de $8.99 dólares.

PUEDES VER: La remasterización de Half-Life por fanáticos ‘Black Mesa: Xen’ ya está completa

Desarrollado por TABS, Totally Accurate Simulator es un juego de estrategia que te invita a revivir las batallas más representativas de la historia de una forma ‘muy precisa’, el juego es bastante gracioso debido a que se implementó un sistema de física increíble para las luchas.

Como podrán haber adivinado, el juego tiene muy poco de la ‘precisión’ de la totalidad que aclama su título, pero igualmente te permite experimentar de una forma muy innovadora épicas luchas que podrás construir por ti mismo.

Este regalo de Epic Games estará disponible solo hasta las 11:00 UTC-5 del 26 de diciembre de este año, cuando será reemplazado por el siguiente juego de los 12 días de juegos gratis, evento que finaliza el 1 de enero del 2020.

PUEDES VER: The Witcher | Henry Cavill llegó al videojuego gracias a un mod hiperrealista

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

¡No te olvides Líbero Party con Maverick los lunes, miércoles y viernes por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

(Redacción: Aaron ‘OmuBunta’ Villalobos)