• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Rainbow Six Siege obsequia un operador gratuito para todos en esta navidad en el Holiday Pack 2019

La navidad llegó a RainBow Six Siegey estáregalando a todos sus jugadores un operador de forma gratuita.

aweita.pe
  • Redactor: Aweita
  • -
  • 26 Dic 2019 | 9:02 h

RainBow Six Siege celebra las fiestas navideñas obsequiando a sus jugadores un operador escogido al azar, los operadores que pueden conseguirse en el 'Holiday 2019 Pack' son los del 'Año 1' hasta el 'Año 4'.

PUEDES VER: Reclama gratis el épico simulador de batalla de Totally Accurate

El 'Holiday 2019 Pack' contiene un total de 31 operadores distintos y el juego te obsequiará uno de estos al abrir el paquete, pero descuida la elección será entre los operadores que todavía no tienes así que es seguro que tendrás uno nuevo. Además, si es que ya los tenías todos, se te obsequiará un aspecto navideño especial 'Little Helper' para Montagne, 

Ojo, dentro de los operadores que puedes conseguir está incluida 'Amaru' la operadora de origen peruano que fue revelada en setiembre en la Operación Ember Rise. No se ha anunciado hasta cuándo estará disponible el regalo así que apresúrate. 

¿Cómo obtener el Holiday Pack 2019 de Rainbow Six Siege?

El paquete, como ya habíamos mencionado, es totalmente gratuito y debería aparecer automáticamente en tu inventario luego de ingresar al juego. Si el paquete no está en tu inventario lo que debes hacer es reiniciar el juego y el la plataforma Uplay. 

aweita.pe

PUEDES VER: La remasterización de Half-Life por fanáticos ‘Black Mesa: Xen’ ya está completa

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

¡No te olvides Líbero Party con Maverick los lunes, miércoles y viernes por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

(Redacción: Aaron ‘OmuBunta’ Villalobos)