• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

The Witcher 3 superó los 90 mil jugadores en simultáneo tras éxito de la serie

El gran éxito de The Witcher en Netflix no solo resucitó el juego, además hizo que rompiera su récord de jugadores en simultáneo.

La entrega más reciente de la serie de videojuegos, The Witcher 3: Wild Hunt, rompió su récord de jugadores en simultáneo, llegando a más de 93 mil personas reviviendo las aventuras de Geralt de Rivia.

PUEDES VER: PewDiePie presenta su propio Youtube Rewind y sus seguidores los prefieren sobre el original [VIDEO]

Para un videojuego de un solo jugador tener una gran cantidad de juegos en simultáneo tras varios años de sus lanzamiento es algo muy raro, pero The Witcher 3: Wild Hunt lo ha logrado con creces puesto que superó el pico anterior que alcanzó inicialmente.

Fueron más de 93 mil jugadores en la plataforma para PC, Steam, quienes lograron esta hazaña. Esto fue compartido por el Jefe de comunidad global de CD Projekt Red en su cuenta de Twitter.

“Nuevo récord de jugadores para The Witcher en Steam, ¡luego de cuatro años de lanzamiento!”

 ¿A qué se debe este subidón de The Witcher?

Todo apunta a que la popularidad de la adaptación hecha por Netflix de los libros de Andrzej Sapkowski, autor de The Witcher, sería la causante de que miles de fanáticos de la saga vuelvan a jugar, además de nuevos jugadores que entran inspirados por conocer más sobre el universo de la serie.

La adaptación de Netflix arrasó durante su lanzamiento, alcanzando momentáneamente la cima de las series mejores valoradas de la plataforma. Aunque la crítica no la ha recibido muy bien, los fanáticos se llevaron una gran sorpresa y la están apoyando muchísimo.

PUEDES VER: Star Wars | Confirman segunda temporada de The Mandalorian para el 2020

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

(Redacción: Aaron ‘OmuBunta’ Villalobos)