Estos son todos los ganadores a los Steam Awards 2019

Steam es una de las plataformas más importantes de videojuegos y cada año entrega premios a los mejores videojuegos.

El año está por terminar y el mundo de los videojuegos está listo para darle la bienvenida a los nuevos juegos que vendrán en el 2020.

Por su parte, Steam decidió esperar hasta el día de hoy para otorgar sus premios a los mejores videojuegos del año y cerrar con broche de oro este 2019.

En total son 8 categorías las que entregan premios. Hagamos un rápido repaso a todos los juegos que ganaron.

Juego del año

Al igual que en los GOTY de este año, Sekiro Shadows Die Twice se llevó el premio más importante de la temporada.

En palabras del mismo Steam:

"Tal vez fue su jugabilidad inmersiva, o su apasionante historia... sus personajes bien elaborados, su diseño impecable o el multijugador adictivo. Cualquiera que sea la razón, el ganador del Premio al Juego del 2019 es un clásico instantáneo."

Sekiro se impuso a juegos como Resident Evil 2 Remake, Devil May Cry 5 o Star Wars Jedi Fallen Order.

Juego VR del año

Beat Saber es un juego simple pero altamente adictivo. Esta es la razón por la cual se hace acreedor como al premio del mejor juego VR del año.

Con amor y dedicación

Este premio es entregado a aquel juego que no salió este año pero que sigue recibiendo actualizaciones constantes para mantener felices a los jugadores.

El acreedor de este premio fue GTA V que venció a juegos como Counter Strike y Dota 2.

Mejor con amigos

Premio que se le entrega a juego que son mucho más entretenidos cuando lo juegos acompañado que cuando lo juegas solo. En esta categoría estuvo nominado Dota Underlords pero DayZ le arrebató el premio.

Jugabilidad más innovadora

My Friend Pedro fue un juego que desde los trailers llamó la atención y no sorprende mucho que se haya quedado con este premio que premia la experimentación.

Juego con una historia genial

Si algo es importante en los juegos, más allá de la jugabilidad, es la historia y A Plague Tale: Innocence lo sabe muy bien.

Con una historia que te cautiva de inicio a fin y que hará que lo quieras terminar de una sentada. Este juego se lleva el premio a la mejor historia.

El mejor juego que no sabes jugar

Se le entrega a aquel juego con un alto nivel de dificultad con el cual soltamos sudor y lágrimas para aprender a jugar.

Mortal Kombat 11 fue el ganador de este premio.

Estilo visual excepcional

GRIS, juego independiente español se lleva este premio que se le otorga a aquellos juegos que se interesan en otorgar una experiencia increíble para nuestros ojos y que difícilmente olvidaremos.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

(Redacción: Francisco "Pancholier" Justo)

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO