• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Escape From Tarkov, lo nuevo en Twitch que destronó a League of Legends y Fortnite

Escape From Tarkov ha captado el interés de miles de espectadores en Twitch alejando las miradas de Fortnite y League of Legends.

aweita.pe
  • Redactor: Aweita
  • -
  • 31 Dic 2019 | 9:13 h

Un interesante suceso está revolucionando Twitch, un nuevo juego ha surgido y está destronando a juegos como League of Legends y Fortnite entre los más vistos en la plataforma de Streaming, se trata de 'Escape from Tarkov'.

PUEDES VER:  Los 10 momentos que cambiaron el gaming en los últimos 10 años

Varios streamers conocidos de shooters de PUBG y Fortnite se unieron a las transmisiones de Escape From Tarkov, uno de ellos conocido como Pestily llegó a tener más de 70 mil espectadores en simultáneo.

¿Por qué ocurrió este ‘boom’?

El juego que se encuentra en fase beta, presentó un evento en el que obtendrías unos regalos por ver transmisiones del videojuego en Twitch, esto inició el aumento repentino de espectadores, pero, poco a poco la cantidad fue aumentando más por los curiosos que empezaron a interesarse en el juego llegando a la increíble cantidad de 167 mil espectadores en simultáneo.

¿Qué es Escape From Tarkov?

Escape From Tarkov es un videojuego RPG de disparos en primera persona con características de MMO desarrollado por Battlestate Games. El juego apuesta por un gameplay bastante único uniendo varios estilos de jugabilidad que por momentos parece un Battle Royale, un juego de supervivencia y un RPG.

El juego se encuentra con un 25% de descuento en todas sus 4 presentaciones 

PUEDES VER: Lemillion vs Overhaul | Fanáticos aplauden la adaptación de la emblemática pelea [FOTOS]

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

(Redacción: Aaron ‘OmuBunta’ Villalobos)