The Lord of the Ring: Gollum llegará para PC, Xbox Series X y PS5 según nuevos detalles

Una reciente publicación de la revista EDGE, incluyó detalles sobre la nueva entrega del videojuego sobre la historia de Gollum.

En una edición que tuvo de portada a este juego, se compartieron más detalles sobre el desarrollo del juego y cómo abordará la historia de Gollum/Sméagol.

La desarrolladora, Daedalic otorgó una entrevista para EDGE, en la cual se reveló que el juego llegará para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X. Además de que se centrarán en contar más historias que las mostradas en las películas.

Las dos personalidades (Sméagol y Gollum)  estarán muy presentes en el juego y según el productor, Kai Fiebig, explorará su historia de una forma única.

Lo más resaltante de la entrevista es que Gollum tendrá un aspecto diferente al de las películas, basándose mucho más en los libros. 

La fecha de lanzamiento todavía no se ha anunciado, pero se espera que llegue en algún momento del 2020.

 

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

(Redacción: Aaron 'OmuBunta' Villalobos)

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO