Fortnite fue el juego más descargado para Nintendo Switch durante el 2019

Nintendo Switch es una consola híbrida que se puede jugar tanto de forma local como portátil.

La empresa de videojuegos japonesa Nintendo, decidió revelar cuales fueron los 25 juegos más descargados por el público de los Estados Unidos durante el 2019.

A pesar de que la plataforma cuenta con un gran número de juegos exclusivos como lo son Super Shamsh Bros. Ultimate o Pokemon Sword and Shield, el juego más descargado en la consola híbrida de Nintendo es Fortnite, Battle Royale desarrollado por Epic Games y que cuenta con crossplay entre Xbox One, Playstatiton 4 y PC.

En segundo lugar, encontramos, ahora sí, a un juego exclusivo de Nintendo. Se trata de Super Smash Bros. Ultimate, juego de peleas desarrollado por Nintendo y que además ganó el GOTY a mejor juego de peleas del 2019.

El podio lo cierra Minecraft, el famoso juego de Mojang que volvió a la vida este año y que se convirtió en uno de los juegos que mayor cantidad de horas de reproducción tiene en Youtube.

A continuación, te dejamos los 22 juegos restantes que completan la lista de los 25 juegos más descargados a lo largo del 2019. 

4. Cuphead

5. Untitled Goose Game

6. Pokémon Sword

7. Fire Emblem: Three Houses

8. NBA 2K19

9. New Super Mario Bros. U Deluxe

10. Dragon Ball FighterZ

11. Pokémon Shield

12. Super Mario Maker 2

13. Overcooked 2

14. Hollow Knight

15. The Legend of Zelda: Link's Awakening

16. Luigi's Mansion 3

17. Cadence of Hyrule: Crypt of the NecroDancer Featuring The Legend of Zelda

18. Super Mario Party

19. Final Fantasy VII

20. Dragon Ball Xenoverse 2 for Nintendo Switch

21. Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order

22. Undertale

23. Crypt of the NecroDancer

24. Warframe

25. Mortal Kombat 11

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

(Redacción: Francisco "Pancholier" Justo)

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO