• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Hombre baja de peso en 30 días jugando juego de Nintendo Switch

Nintendo creó el Nintendo Ringfit con el objetivo de emular el éxito del Wii Fit.

aweita.pe
  • Redactor: Aweita
  • -
  • 06 Ene 2020 | 13:15 h

Cuando Nintendo anunció el Nintendo Ringfit Adventure, muchas fueron las dudas que generó este pues, si bien se trataba de un producto bastante interesante, era algo que la gente no le pedía a la compañía japonesa.

PUEDES VER: Los Nuevos Mutantes, la película de terror de X-Men estrena nuevo tráiler [VIDEO]

Con el antecedente del Wii Fit, que se convirtió en un éxito de ventas, Nintendo diseñó el Nintendo Ringfit Adventure que consistía en un anillo de silicona en donde colocabas uno de los joycon y otro aro más chiquito que te colocabas en la pierna donde pones el joycon restante.

El objetivo del juego es simple: hacer ejercicio mientras completas una serie de mundos dominados por un dragón fisicoculturista.

Baja de peso mientras juegas

El objetivo de este juego, más allá de divertirte era hacer algún tipo de ejercicio y, si cabía la posibilidad, bajar de peso. Eso fue lo que le ocurrió al ciudadano filipino Migui Gabriel quien mostró, en su página de Facebook, el increíble cambio que sufrió después de jugar el juego de Nintendo Switch durante un mes.      

Esto no es todo, ya que Migui Gabriel no solamente utilizó el Nintendo Ringfit para bajar de peso, si no que tuvo que acompañar sus ejercicios con una rigurosa dieta que lo ayudó a cumplir su objetivo. 

“Los consejos de dieta que me gustaría compartir es reducir los carbohidratos en su consumo diario. Por lo general, me quedo con 1 taza de arroz al día y no más comidas después de las 7 p.m. Combinar esto con RingFit Adventure me ayudó a reducir mis números" 

Esto demuestra que, más allá de entretenerte jugando videojuegos de Nintendo, también puedes mejorar tu salud si te lo propones.

PUEDES VER: CES 2020 | Nvidia y ASUS se juntan para crear un nuevo monitor diseñado para esports

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

(Redacción: Francisco "Pancholier" Justo)