• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

CES 2020 | Nvidia y ASUS se juntan para crear un nuevo monitor diseñado para esports

Nvidia y ASUS son dos marcas que se dedican a crear diferentes artefactos diseñados para videojuegos y esports.

aweita.pe
  • Redactor: Aweita
  • -
  • 06 Ene 2020 | 12:00 h

En estos momentos, se está llevando a cabo en la ciudad de Las Vegas, Nevada la CES 2020. La cual es la convención de tecnología más importante actualmente.

PUEDES VER: Ariel Plabnick, Hyper X: "Asumimos el compromiso del crecimiento de la escena de esports"

En el marco de esta conferencia, Nvidia ha mostrado su nuevo monitor enfocado a todo el público interesado en convertirse en un profesional en el mundo de los esports.

Este nuevo monitor, elaborado de la mano de ASUS, recibe el nombre de ASUS ROG Swift 360 y se caracteriza por tener, además de un innovador diseño, 360 Hz lo que lo vuelven en un monitor 6 veces más rápido que cualquier otro monitor tradicional del mercado.

Esta no es la única característica de este nuevo monitor pues Nvidia ha presentado todas las características de su nuevo monitor.

- Tasa de refresco rápida y vertiginosa: 360Hz ofrece imágenes nítidas, una latencia del sistema extremadamente baja para lograr tiempos de reacción más rápidos y un movimiento más suave para mantener a los profesionales con los ojos en la mira.

- Diseñado para los eSports: Juega como lo hacen los profesionales y no te pierdas nunca un momento crítico con la pantalla Full HD de 24,5 pulgadas de mayor rendimiento.

- Claridad superior: Con la tecnología VRR de NVIDIA G-SYNC no hay distracciones, ni tampoco tartamudeo o parpadeo de los artefactos.

- Calidad certificada por NVIDIA: Todas las pantallas con el certificado G-SYNC se someten a un riguroso proceso de validación y se someten a 300 pruebas de calidad de imagen para garantizar que ofrezcan una calidad constante y el máximo rendimiento.

PUEDES VER: Premios Emmy añaden por primera vez categoría para los esports

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

(Redacción: Francisco "Pancholier" Justo)