• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Final Fantasy XV tendrá una nueva versión para móviles

Final Fantasy XV (FFXV) intentará nuevamente embarcarse a la plataforma móvil con su versión de MMORPG.

aweita.pe
  • Redactor: Aweita
  • -
  • 08 Ene 2020 | 10:23 h

Final Fantasy XV tendría un título MMORPG llegando a la plataforma para dispositivos móviles, en el equipo de desarrollo se encuentran JSC Games y GAEA Mobile.

PUEDES VER: YouTube: Caso Cerrado es considerado el mejor shonen de la historia

El videojuego no estaría adaptando la versión que todos conocemos de FFXV, estaría siguiendo la historia en un mundo paralelo, con nuevo contenido original además de expandir la historia ya conocida del juego incluyendo nuevas áreas de juego.

El juego ya se había anunciado en diciembre del 2017 con fecha de estreno para el 2019 pero al sufrir algunos retrasos podría salir este año. 

En años anteriores ya habían lanzado dos juegos para móviles, primero apareció 'A New Empire' que no tuvo un buen recibimiento para luego volver a intentarlo con FFXV: Pocket Edition que estuvo mejor que el anterior pero, no consiguió el éxito esperado.

El primer tráiler del juego para móviles de Final Fantasy XV se estrenará en la primera mitad del 2020, junto a el se anunciará la fecha exacta del lanzamiento. Respecto a la disponibilidad, se lanzará inicialmente en China y desde ahí se partiría para una posible expansión Global.

PUEDES VER: Kaylen Ward: Iniciativa de ofrecer nudes a cambio de donaciones para Australia es replicada por estas modelos

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

(Redacción: Aaron ‘OmuBunta’ Villalobos)