• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

YouTube: Caso Cerrado es considerado el mejor shonen de la historia

Caso Cerrado es considerado el mejor shonen de la historia porTheDracerGx . En esta nota revisamos algunas de sus razones ¿Cuál será el veredicto final de la Dra. Polo cuando vea este video?

aweita.pe
  • Redactor: Aweita
  • -
  • 07 Ene 2020 | 18:16 h

El youtuber TheDracerGx publicó un curioso video titulado "Niveles de Poder de Caso Cerrado" donde enumera las razones de porqué el mencionado programa debería considerarse el mejor shonen de la historia. Incluso llega a compararlo con otros shonens emblemáticos como JoJo's Bizarre Adventure, Hunter × Hunter y Fullmetal Alchemist. Como era de esperarse, el youtuber pidió que los haters se abstengan de comentar. 

PUEDES VER: La Dra. Polo de ‘Caso Cerrado’ conoció a su doble, pero quedó en shock con sus expresiones [VIDEO]

El youtuber considera que Caso Cerrado es uno de los shonen que lleva más temporadas en emisión, incluso tiene más episodios que One Piece. Es por este motivo que TheDracerGx decidió analizar los niveles de poder del programa conducido por la Dra. Polo, al que considera una magistral obra de arte. En el video se analiza la evolución del personaje de Ana María Polo y se muestra cómo lucía cuando recién inició a transmitirse el programa, es decir, su forma inicial. "Con ese nivel de poder ya sobresale de cualquier persona ordinaria", indica. 

aweita.pe

De inmediato se observa una imagen más actual de la Dra. Polo, la que el youtuber considera es su forma base, "así es como usualmente muchos televidentes de su anime la reconocen", apunta. Es de esta manera que imparte justicia en nombre del planeta tierra. En el video también se precisa que es muy temida por las personas que se portan mal, los "furros" y los "multiwaifus". 

SUS PODERES 

Para TheDracerGx, en las primeras temporadas el  poder de la Dra. Polo se encuentra concentrado en su mazo de jueza. "Una extraña electricidad recorre su mazo y así es como logra impartir justicia a muchos puntos del planeta tierra. Este es el mejor arco de su anime ya que sus posteriores evoluciones son demasiadas fantásticas para algunos fans" menciona el youtuber. 

PUEDES VER: Hoy luce muy bella y goza del éxito gracias a “Caso Cerrado”, pero antes lucía muy diferente (FOTOS)

La Dra. Polo también es descrita como una chica mágica y se compara al programa que conduce con el anime Puella Magi Madoka Magica. Es más, el youtuber menciona que las críticas señalan que se tomo Caso Cerrado como base para realizar el mencionado mahō shōjo. Casi en el final del video, TheDracerGx explica que la Dra. Polo se da cuenta que no necesita el poder de su mazo porque ella representa el poder puro. Esta sería la versión ultradespertar de la abogada. Finalmente, la protagonista ha logrado despertar el modo justicia y ya no sólo salva al planeta tierra sino a otros planetas cercanos. 

Hasta el momento, el video tiene 13.104 visualizaciones y recibe buenas críticas de los seguidores del youtuber, quienes piden que le hagan llegar el video a la Dra. Polo ¿Cuál será su reacción? 

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!