Nintendo anuncia remake de Pokémon Mystery Dungeon: Rescue Team

Luego de 15 años Pokemon Mystery Dungeon regresará en forma de Remake con una mejora gráfica total en 'Rescue Team Dx'.

En el más reciente Nintendo Direct dedicado totalmente a la franquicia reveló el regreso de un clásico juego de GameBoy: Pokémon Mystery Dungeon, que originalmente tuvo las ediciones 'Red y Blue'.

Presentación de Pokémon Mystery Dungeon: Rescue Team DX

El juego no es una simple mejora gráfica, también han añadido los pokémon de las nuevas generación incluyendo las Megaevoluciones.

Se anunció que el juego estará disponible para su precompra desde hoy pero dentro de algunas horas en la tienda del Nintendo Switch, también podremos acceder a un Demo que además nos permitirá trasladar nuestro progreso una vez compremos el juego.

Para noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

¡Recuerda escuchar The Kriu Podcast con Seiyi Kohayagawa, Oscar Soto, Gino Peña y Diego "Joker" Silva para enterarte de lo último de la cultura pop en una conversación entre patas como tú! Búscalo en todas las plataformas de podcast como Spotify.

(Redacción: Aaron 'OmuBunta' Villalobos)

 

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO