• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

    The Witcher 3: Wild Hunt retorna al top 10 de ventas en PS4

    The Witcheres considerado uno de los mejoresvideojuegosdel 2015 y de la década pasada.

    aweita.pe
    • Redactor: Aweita
    • -
    • 08 Ene 2020 | 15:54 h

    CD Projekt se encuentra en su mejor momento debido al estreno de la serie The Witcher de Netflix. La empresa polaca de desarrollo de videojuegos volvió a la lista de los diez títulos más vendidos en formato digital en la plataforma Sony con The Witcher III: Wild Hunt. El juego de rol vuelve a estar en boca de todos debido a la producción que protagoniza Henry Cavill.

    PUEDES VER: The Witcher 3 superó los 90 mil jugadores en simultáneo tras éxito de la serie

    The Witcher III: Wild Hunt fue calificado como uno de los mejores juegos del 2015 y de la decáda pasada, pero hace unos años dejo de figurar en la lista de los más vendidos. Esta situación ha sido revertida gracias al estreno de The Witcher, la serie sirve como una plataforma para introducir a más personas al RPG.  

    El éxito de The Witcher III: Wild Hunt también se debe a las rebajas de enero de PS Store. La versión para PS4 se encuentra disponible en su edición GOTY a sólo 14,99 euros. En su versión para PC registra más de 100.000 jugadores simultáneos. Es tanta la emoción que provoca el RPG que. según el blog de PlayStation, supera en ventas a Spider-Man, FIFA 20, God of War o Red Dead Redemption 2. The Witcher III: Wild Hunt se encuentra en el puesto 7.

    PUEDES VERLa gente vuelve a jugar los juegos de The Witcher gracias a la serie de Netflix

    The Witcher III: Wild Hunt salió a la venta el 19 de mayo de 2015 para las plataformas PS4, Xbox One y PC. Su versión de Nintendo Switch se encuentra disponible desde el 15 de octubre de 2019. Actualmente CD Projekt Red trabaja en el desarrollo de Cyberpunk 2077, que verá la luz el próximo 16 de abril.

    The Witcher fue la única serie original de Netflix con un puntaje de 8.9/10 en la plataforma de IMDB. Esto confirma la popularidad de la serie debido a que el puntaje es obtenido a través de las calificaciones de los usuarios de dicha plataforma. No en vano Netflix ha confirmado una segunda temporada. 

    instagram prueba