PlayStation: Los mejores juegos de la década según PS

La lista de los mejores juegos de la década anunciada por PlayStation viene generando controversia entre los seguidores de la marca. Puedes ver aquí el listado. 

PlayStation utilizó su cuenta en Twitter para anunciar la lista de los mejores juegos de la década. Hasta el momento han lanzado cinco títulos. La selección de los videojuegos fue realizada por los propios seguidores de la marca, así se puede leer en la mencionada red social "¡Ya están los votos! Estén atentos toda la mañana mientras revelamos los 10 mejores juegos de la década, según lo votado por ustedes. Última oportunidad para adivinar quién tomó el primer lugar", se lee en la publicación. 

El puesto 10 es ocupado por el videojuego Spider-mandesarrollado por Insomniac Games y publicado por Sony Interactive Entertainment.  La inclusión de este juego en la lista de los mejores de la década genera controversia entre los seguidores de PlayStation, quienes muestran su desacuerdo en la cuenta de Twitter. "Este juego está muy sobrevalorado. Tuve momentos divertidos pero fue tan repetitivo y las secuencias en las que jugaste como Peter Parker o Mary Jane no fueron divertidas en absoluto". se lee entre los comentarios de la publicación. 

 

El puesto 9 fue para Uncharted 4: El desenlace del ladrón. Playstation destacó a los carismáticos hermanos Drake , quienes se unieron para aportar una nueva profundidad al videojuego. Esta decisión polariza a los seguidores de PlayStation, algunos consideran que debió recibir una puntuación más alta, mientras que otros creen que la ediciones pasadas del juego son mejores que esta entrega. 

 

El juego de rol Bloodborne ocupa el puesto 8 según el listado de PlayStation. "Cazar enemigos de pesadillas fue un sueño hecho realidad para los jugadores de todo el mundo, llevando a Bloodborne al número ocho", se lee en la publicación de Twitter. Este anuncio es uno de los que más molesto a los seguidores quienes consideran al videojuego desarrollado por  From Software y JapanStudio  una pieza de arte que merecía el lugar número 1. 

Horizon Zero Dawn recibe el lugar número 7 en esta lista de PlayStation. "Los votantes quedaron enamorados del hermoso y desgarrador mundo de Horizon Zero Dawn en 2017 y continúan haciéndolo hoy. La desafiante búsqueda personal de Aloy viene en el número siete", menciona la publicación en Twitter. La mención de este videojuego en la lista incluso hizo sospechar a algunos de seguidores de PS que Sony está pagando a la gente para que vote por sus exclusivas. 

 

The Elder Scrolls V: Skyrim obtiene el puesto número 6. "Miles apreciaron su tiempo luchando como Dovahkiin en la elección número seis, The Elder Scrolls V: Skyrim", indica la publicación de PlayStation en Twitter.  La elección de esta entrega divide a los seguidores de la compañía, algunos consideran que debió escalar las más altas posiciones, mientras que otros creen que el videojuego desarrollado por Bethesda Game Studios está sobrevalorado. 

Red Dead Redemption 2 es elegido en el puesto número 5. "La apasionante historia de Arthur Morgan sumergió a los jugadores en un mundo occidental asombrosamente detallado. Red Dead Redemption 2 reclama el número cinco", se indica en la publicación de PlayStation en Twitter. Esta es una de las elecciones que recibió menos críticas de los seguidores, quienes consideran que el videojuego sí debe estar entre los cinco mejores de la década. 

 

El controvertido Grand Theft Auto V queda en el puesto 4, mientras que The Witcher 3: Wild Hunt se eleva al puesto 3. En la publicación de Twitter de PlayStation se menciona que los votantes celebran las aventuras de Geralt y Ciri. Cabe recordar que The Witcher 3 volvió a entrar en la lista de las más vendidas debido al éxito de la serie sobre los libros del polaco  Andrzej Sapkowski.  El segundo puesto es ocupado por God of War debido a que el  viaje inolvidable de Kratos y Atreus dejó  huella en los votantes. 

 

 

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO