Resident Evil 3 Remake: Productor habla sobre detalles de la nueva entrega

El productor del juego Peter Fabiano da detalles sobre los cambios de los que podrán disfrutar los fans en el remake de Resident Evil 3 ¿Se tratará de un diseño de mundo abierto? 

El lanzamiento del remake de Resident Evil 3: Nemesis genera opiniones divididas sobre lo que veremos en esta entrega. Tras 20 años del estreno de  Resident Evil 3: Nemesis se espera que esta vez los desarrolladores hagan uso de las nuevas tecnologías para añadirle diferentes características, a diferencia de las entregas pasadas donde se sentía que los títulos no eran tan distintos. 

Por lo pronto, todo la información que tenemos sobre Resident Evil 3 Remake se debe a una entrevista realizada a Peter Fabiano, productor del juego, que aparecerá en  Official PlayStation Magazine. Fabiano indicó que es probable que los jugadores exploren distintas zonas de la Raccoon City.

"Descubrirán que podrán caminar por más áreas y explorar un poco más que en el juego original, pero tengan en cuenta que nunca se sabe lo que podría acechar a la vuelta de la esquina", explicó Peter Fabiano. Si bien es cierto que hay opciones de exploración en el remake de Resident Evil 3, eso no quiere decir que el juego posea un diseño de mundo abierto.

La fecha de lanzamiento del juego está programada para el 3 de abril de 2020. Con el anuncio del lanzamiento también se reveló que el juego contaría con una edición de colección bastante interesante y llamativa. Esta incluye una copia del juego en físico, un mapa de Raccoon City – ciudad donde se ubica el juego – un libro de arte, una caja de la unidad S.T.A.R.S y como principal atractivo una figura de Jill Valentine que mide 11 pulgadas.

 

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO