Resident Evil 3: Nemesis | ¿JILL ZOMBIE? Mira el tráiler del Remake presentado en State of Play [VIDEO]

¡PlayStation muestra tráiler del remake de Resident Evil 3: Nemesis en State of Play! Mira el tráiler completo que muestra a Jill Valentine, Carlos Oliveira y mucho más.

Tras la filtración de los artes de Resident Evil 3: Nemesis REmake en la PlayStation Network Japan, Sony presentó el tráiler del videojuego que será 'el modo aventura' de Project Resistance durante el último State of Play.

Tráiler de Resident Evil 3: Nemesis Remake

El tráiler fue presentado bajo el título de 'Project Resistance' pero se mostró el tráiler de RE3, también se reveló que el juego multiplayer online 'RE: Resistance' está incluido dentro de este remake.

El emocionante tráiler de más de 3 minutos nos mostró a la protagonista, Jill Valentine, miembro del escuadrón especial 'S.T.A.R.S.' corriendo por su vida mientras es perseguida por el Tyrant modificado, el antagonista principal del título, NEMESIS.

Fecha de lanzamiento de Resident Evil 3: Nemesis Remake

La fecha de lanzamiento de Resident Evil 3: Nemesis Remake será el 3 de abril del 2020 en PlayStation y si reservas el juego podrás obtener el paquete de ropa clásica del juego original.

Puedes ingresar a la página oficial de Resident Evil 3: Remake haciendo clic aquí, también puedes preordenarlo en PlayStation 4, Xbox One y Steam. (Los enlaces a las tiendas todavía no están disponibles).

¿En qué plataformas estará disponible Resident Evil 3: Nemesis remake?

Resident Evil 3 Remake llegará a PlayStation 4, Xbox One y Steam (PC) el 03 de abril del 2020 y ya puedes preordenarlo en sus ediciones: Estándar y Edición de Coleccionista.

Por otro lado, Resident Evil: Resistance también estará disponible en PS4, Xbox One y Steam (PC), aunque no se ha mencionado si habrá crossplay y la fecha de lanzamiento sería igualmente 3 de abril del 2020.

 

 

Los desarrolladores del juego hablaron sobre Resident Evil 3 y Resistance con imágenes exclusivas.

 

 

Para noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

¡No te olvides Líbero Party con Maverick los lunes, miércoles y viernes por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

(Redacción: Aaron 'OmuBunta' Villalobos)

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO