League of Legends: Sneaky hace oficial su renuncia a Cloud9

Zach Scuderi, conocido como Sneaky, hizo oficial su retiro del equipo Cloud9. Los fans de League of Legends se sienten muy tristes con el anuncio. 

Zach Scuderi, más conocido como Sneaky, hizo su retiro oficial como jugador profesional de League of Legends vía Twitter. Lo que empezó como un rumor se convirtió en una realidad tras el anuncio de Scuderi en la mencionada red social. Su escuadra oficial Cloud9 también publicó un video en Youtube donde confirman la noticia.

En la publicación de Twitter, Sneaky afirma que estuvo meditando sobre esta decisión durante mucho tiempo y que ahora tiene más claro cuáles serán sus futuros planes. “Desde ahora estoy empezando mi aventura como streamer independiente”, se lee en el comunicado que compartió en la mencionada red social.

Además, Sneaky agradece todo el tiempo compartido con su equipo Cloud9. “Espero que me sigan apoyando en este nuevo viaje. Siempre estaré pendiente de los eventos del equipo y los apoyaré de otros modos. Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a Cloud9, a mis compañeros y por supuesto, a ustedes fans, quienes me ayudaron a convertirme en lo que soy durante estos siete años”, finaliza el jugador de League of Legends.

Cloud9 se sumo a la despedida de Sneaky con un conmovedor video donde se repasa la trayectoria del jugador dentro del equipo. El video compartido en YouTube muestra a Zach Scuderi junto a jugadores como Balls, Hai, Meteos, entre otros. También se aprecia el momento en que llego a vencer a Afreeca Freecs  y llegar hasta la semifinales de Worlds 2018, el momento más alto de su carrera.

“Trabajar los últimos siete años con Sneaky para construir en lo que se ha convertido Cloud9 fue una experiencia increíble para mí. Estoy agradecido de haber tenido la oportunidad de trabajar con él como jugador y estoy emocionado de que Sneaky haya tomado la decisión de quedarse como propietario y asumir las responsabilidades adicionales de ser asesor en Cloud9. ¡Ambos esperamos los éxitos por venir!”, indicó Jack Etienne, CEO y propietario de Cloud9.

 

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO