Juego de Súper Campeones llegará para PS4, Nintendo Switch y PC [VIDEO]

Captain Tsubasa: Rise of the New Champions es el nuevo juego de los 'Súper Campeones' ¿Estás listo para jugar como Oliver Atom?

El clásico anime sobre el deporte rey, Captain Tsubasa o Súper Campeones, presenta el tráiler su videojuego para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC (Steam) titulado 'Captain Tsubasa: Rise of the New Champions'.

Tras diez años del lanzamiento del último juego para consolas sobre Súper Campeones, Captain Tsubasa: New Kick Off para Nintendo DS, Oliver Atom, Benji Price y muchos más regresan en el nuevo juego Arcade presentado por Bandai Namco con este tráiler lleno de acción que nos muestra los gráficos al estilo anime.

En el tráiler podemos ver algunos momentos de la jugabilidad de Captain Tsubasa: Rise of The New Champions, mostrándonos escenas de acción dinámicas dentro de los partidos tal y como podíamos ver en el clásico anime y manga de Yoichi Takahashi. 

Se podrán ejecutar las técnicas especiales como el Tiro del Tigre, El Tiro del Halcón y muchos más, eso quiere decir que ya no tendrás que alucinar más en tus partidos de fútbol de los domingos por la mañana.

El juego apunta a ofrecernos una serie de partidos rápidos y con mucha acción, recreando las técnicas y el gran show que nos mantenía pegados al televisor mientras corrían sin parar por la cancha de fútbol de una longitud poco realista.

En el tráiler se anuncia que el juego llegará este año, 2020, pero no especifica ninguna fecha de lanzamiento. Sin embargo, se confirman las plataformas que lo recibirán una vez esté disponible, estas siendo Nintendo Switch, PlayStation 4 (PS4) y PC por medio de Steam.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO