• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Crash Bandicoot llegaría a Super Smash Bros. Ultimate como peleador

Tras la decepción del anuncio de Byleth de Fire Emblem: Three Houses en Super Smash Bros. Ultimate, el siguiente luchador en ingresar sería Crash Bandicoot.

aweita.pe
  • Redactor: Aweita
  • -
  • 22 Ene 2020 | 8:35 h

En el último Nintendo Direct el mismísimo Masahiro Sakurai, reveló que Byleth de Fire Emblem: Three Houses se uniría a la alineación de peleadores de Super Smash Bros. Ultimate, decepcionando a gran parte de la audiencia que esperaba a Dante de Devil May Cry. Una nueva filtración revelaría que Crash Bandicoot sería uno de los siguientes peleadores.

PUEDES VER: Half Life: Sus juegos gratis hasta la llegada de Alyx

En octubre del año pasado un usuario de Twitter conocido como MandyCan filtró que el siguiente personaje que llegaría a Super Smash Bros. Ultimate, en dicho momento nadie le llegó a creer. Pero tras la confirmación en el último Nintendo Direct MandyCan ganó mucha notoriedad, sobretodo porque Sakurai en el Direct comentó que el lanzamiento de Byleth se había mantenido en absoluto secreto.

El mismo día de octubre que contó sobre Byleth también les dijo a todos que uno de los siguientes personajes en llegar a Super Smash Bros. Ultimate será Crash Bandicoot.

"Crash vendrá directamente después del primer paquete de retador" escribió Mandy, el 21 de octubre del 2019, y a pesar de que han pasado una gran cantidad de meses, sigue firme en su posición. recientemente volvió a publicar confirmando que 'Crash sigue en el Fighter Pass 6".

Luego confesó que filtra los lanzamiento porque quiere hacerse conocido pero que todavía no esperaba estar en el ojo de todos hasta que Crash fuera anunciado, luego dijo que no publicaría nada más sobre filtraciones hasta que dicho personaje sea revelado.

Por ahora debemos tomar las palabras de Mandy con algo de cautela, después de todo sigue siendo una filtración rodeada de rumores. Sin embargo, esto no hace niega que sus predicciones terminen siendo ciertas, después de todo en el mismo Nintendo Direct, Sakurai confirmó que los siguientes personajes ya habían sido decididos.

PUEDES VER: ¿Qué pasó con Dante? Otro personaje de Fire Emblem llega a Super Smash Bros. Ultimate

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!